Juguemos a las canicas. (Versión revisada con ilustraciones del autor).

“Juguemos a las canicas” es uno de los primeros relatos cortos publicados en el nacimiento de Escritos de Pesadilla. Como suelo hacer ocasionalmente con las historias antiguas, le brindo una segunda oportunidad para ser disfrutada o maldecida por ustedes, mis leales y viscerales lectores, je, je. El texto no ha sido necesario retocarlo, pues he observado que no lo precisaba, pero sí el envoltorio, acompañado de tres ilustraciones. En fin, es la hora del recreo escolar. El momento de entrechocar las canicas…

“Juguemos a las canicas.”

http://www.google.com/buzz/api/button.js

9 comentarios en “Juguemos a las canicas. (Versión revisada con ilustraciones del autor).

  1. ¡Hola, Sechat! Gracias por el comentario y por el aviso por el fallo en el género femenino del verbo, ja ja. En fin, esto de no ser un literato renombrado, donde en su editorial correspondiente le corrigen los fallitos (utilizo el corrector del Word, pero aún así se cuelan gazapos, :(). Ya está corregido. Recibe un fuerte abrazo y una sonrisa complaciente de vampiro abochornado. 😀

    Me gusta

  2. ¡Hola, BELLARTE! Las apuestas son pésimas cuando se pierden, y más si es la edad propia la que está en juego, glup.Lo del pelo albino a que recuerda un poco a los gemelos albinos de la segunda parte de Matrix, ja ja.Un saludo gordo desde el Abismo Insondable de Escritos. 😉

    Me gusta

  3. ¡Hola, Nerea! Así es, chica. Además, ya te digo, es uno de los primeros relatos de Escritos, donde ya se deja patente el eslogan de “En Escritos nunca se verán finales felices”, o “happy endings” como se dice en mi país de origen.Un abrazo y disfruta de un chocolate con churros duros de lo más virtual. :))

    Me gusta

  4. Hola, Markos. No, el niño Zombi se fue más tarde a por una transfusión de sangre para perder parte de la palidez familiar, ja ja.Yo de pequeño casi ni jugaba. La realidad es que las canicas no me molaban, y mira que en el recreo, jugaban todos los chicos. Yo pergeñaba relatos malísimos de terror, para espanto de la maestra y del bedel.Un saludo terrorífico desde Escritos, compi. :))

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s