¡Si corres el encierro de Pamplona, procura no alterar su recorrido!

Bueno, como administrador de Escritos de Pesadilla, un lector me ha envíado el siguiente SMS:
“¡Repámpanos! ¡Vuestra fiesta es de lo más sangrienta! ¡Eso si, podría ser más emocionante si el recorrido del encierro nunca fuera en la misma dirección!”. Envíado por “TosFerina”.
Diantre, no creo que el alcalde vaya a hacerte mucho caso, pero en esta web todo es posible mediante el recurso socorrido del humor gráfico.
Así que confórmate con esta viñeta, nene. ¡Y que te atropelle un hipopótamo furibundo con picores veraniegos en salva sea la parte por ser un seguidor tan exigente, caracoles!



http://www.google.com/buzz/api/button.js

4 comentarios en “¡Si corres el encierro de Pamplona, procura no alterar su recorrido!

  1. Muy bueno jajaj Parasafreando al mítico Obelix: “Estos guiris estan muy locos” xDDUna pregunta, ¿no estas teniendo problemas con Blogger ultimamente?Es que a mi no deja de salirme lo de “error 503” y no puedo publicar entradas :SSaludos.

    Me gusta

  2. ¡Hola, Greyman! ¡Los guiris y los no tan guiris! ¡Que muchos de los que meaban el fin de semana pasado en la calle eran de la piel de toro!En cuanto a blogger… ¡Buf! La plataforma es una caca. Está fallando cada dos por tres con las actualizaciones de mantenimiento que hacen cada equis tiempo. Además ya mi blog sólo puede verse bien en google chrome o firefox, porque en el explorer sale de pena.No nos queda más que tener paciencia. Aunque es frustante…Recibe un saludo tétrico desde las catacumbas insalubres de Escritos. 🙂

    Me gusta

  3. ¡Hola, Benito Olmo! Ya se sabe que la gente que viene de fuera imita a los de casa. En cuanto a novedades, una gorda sería hacer un encierro por la carretera que lleva al fuerte situado en lo alto del monte San Cristobal. Total son seis kilómetros y medio de cuesta. Seguro que los toros y los corredores se nos pondrían la mar de atléticos, ja ja.Un saludete desde la fonda de los pesares eternos. 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s