¿Qué ocurriría si Gollum visitara Pamplona?

Mientras la materia gris intenta ponerse nuevamente en marcha en la creación de terribles relatos de terror y misterio, y dado que hay que seguir dándole vidilla a Escritos, mi sobrino Gurmesindo me dio una idea espeluznante. Con la ayuda de un libro de hechizos oscuros y arcanos, podíamos invocar a Gollum fuera de su propio mundo, creado por el genial escritor Tolkien. La intención era trasladarlo a la vida moderna de una ciudad  cosmopolita como lo es Pamplona. Eso hicimos. Gurmesindo lo trasladó al centro comercial donde yo trabajo. A continuación, os expongo las peripecias del eterno llorón de Gollum…


http://www.google.com/buzz/api/button.js

16 comentarios en “¿Qué ocurriría si Gollum visitara Pamplona?

  1. Hola Robert!!!! Tanto tiempo. Va yo ando con falta de tiempo, pero no te olvido. ¡Cómo crece tu Blog! Y suerte que tienes a Gumersindo que te ayuda. Yo tengo que trabajar solita , solita. Me da vergüenza preguntar, pero. . .¿Quién es Gollum? Un abrazo, amigo.

    Me gusta

  2. ¡Hola, Millz! Bueno, el blog va poquito a poco. Este mes estoy un poco perezoso. No mantengo el ritmo de los pasados. Será por el frío y la depre por la situación que vivimos en España. En cuanto a la ayuda, mejor que no se enteren los de Bienestar Social, que me podría caer una buena por obligar a un tierno infante a trabajar como un burro, ja ja.Gollum, o Smeagol, que este era su sombre original antes de convertirse en lo primero, es un personaje del maravilloso entorno del Señor de Los Anillos. Un mundo creado por la pluma de Tolkien.Recibe un fuerte abrazo y la sonrisa nefasta de siempre, ja ja. 😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s