Empleado Incompetente Merecidamente Despedido de Escritos de Pesadilla. (IV)

Nueva semana, y nueva víctima propiciatoria para el despido fulminante por parte de un servidor.


¡Cito al despacho del Jefazo de Escritos de Pesadilla, a la momia nacionalizada egipcia (pero de origen australiana) Patatotek Garbanzok VI! 


¡Aligere el paso, por Dios! ¡Ya le vale lo de arrastrar los pies de manera tan lenta y lastimosa!
A ver, señor Garbanzok, ¿algo que alegar en contra de su despido?
(momia): Aggg…. Sindicato… Interponer reclamación…. Demanda… Conciliación… Acuerdo amistoso…
Bien, bien. Haga usted todo lo que le venga en gana a partir de ahora. Reconozco que me va a suponer un alivio desprenderme de sus patéticos servicios.
(momia): Ugggg… Firmar finiquito… “no conforme”… Abogado sindical… Denuncia… Pasta gansa… Derecho al paro… Descanso Eterno…
Eso mismo, repose su cuerpo y parte del alma durante sus meses de parado.
¡Y ahora salga de mi despacho! ¡Y con más garbo, carajo!
(momia): Oggg… Jefe sinvergüenza… Venganza… Maldición… Morir pronto…
Ya, a mí me vas a venir con esas. Las amenazas me las como entre pan y pan como si fuera un bocadillo de chorizo de Pamplona.
Bueno, por fin se ha largado el inútil este.
Por cierto, falta mi risa sardónica y despiadada tras haberle echado de la empresa…

JA JA JA JA



http://www.google.com/buzz/api/button.js

6 comentarios en “Empleado Incompetente Merecidamente Despedido de Escritos de Pesadilla. (IV)

  1. Hola, pepe. Malo no soy. Soy un empresario, ja ja.Y aprovecho la excelente coyuntura con la ley de la Reforma Laboral que ha creado el zapatitos con la pereza de los sindicatos, que mucha huelga, pero bien poco han trabajado a favor del trabajador en estos últimos años.Un fuerte abrazo, compi.

    Me gusta

  2. Hola, Nerea. Nada, ya ves, despidos a mansalva, y contratación basura hasta el infinito. Vuelven las ETT con fuerza, y lo peor a partir de ahora es cuando se oiga a la gente decirte: jolines, al menos tengo trabajo, es para un mes, pero menos da nada…Penoso, patético.Pandilla de sinvergúenzas todos ellos y ellas. Verles las sonrisas en la televisión da grima.Y lo malo es que es lo que hay. Porque la cantera política no existe en este país.En fin, un fuerte abrazo, Nerea. El cabreo me lo quedo yo, en Escritos y cuando vaya al curro. 😛

    Me gusta

  3. Hola, pepe.No se si tengo razón, pero sí que llevo una temporada super enfadado y hasta las narices de esta sociedad ¿del bienestar?En el trabajo, todos los compañeros hartos de lo poco que ganamos. Pero claro, tenemos contrato indefinido. Qué chollazo. 700 euros de sueldo. Contrato indefinido. Estáte de pie ocho horas seguidas sin moverte, de cara al público en un centro comercial, con la sonrisa, atendiendo a todo el mundo…Y porque estoy soltero. Porque ya me dirás cómo puede uno intentar en Pamplona tener novia y futura familia con esa mierda de sueldo. Que encima de ganar mil euros hasta hace año y medio, hemos ido perdiendo pluses y lo dicho, ahora, haciendo la misma labor de antes, 700 euros. Y esta semana ha venido el jefe de nuestra empresa de seguridad y nos comenta que nos van a leer la cartilla por que el cliente está disgustado, que nos ve últimamente trabajando con cierto desinterés…Una vergúenza. Y sin voy al paro, me salen 465 euros de prestación.Así estoy, enrabiado. Y con ganas de mandar todo al carajo.En fin, mejor dar al corten.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s