El muñeco del Gran Dunleavy. (Relato Gráfico).

En primer lugar, este relato está dedicado al compañero bloguero Carlos Rodriguez Saco, quien ha tenido a bien obsequiar a Escritos de Pesadilla con el premio Sunshine. En correspondencia, y como ya hice un post cumpliendo con las reglas de este premio, otorgado por otros compis megachachis, he decidido promocionar la web de Carlos con esta historieta terrorífica, je, je. Desde aquí, os invitamos a visitar su sitio, “Letras Libres”.

“El muñeco del Gran Dunleavy”.



http://www.google.com/buzz/api/button.js

4 comentarios en “El muñeco del Gran Dunleavy. (Relato Gráfico).

  1. ¡Hola Robert! Antes que nada agradecerte por la gentileza. De verdad que he disfrutado mucho leyendo el relato. Creo que a todos nos gustaría (al menos a mi sí), en algún momento, impartir justicia al estilo Trololo. Pues nada, felicidades por tu “exuberante” imaginación. Ya mismo reseño, con tu permiso, este detallazo en mi blog. Estamos en contacto. Saludos.

    Me gusta

  2. ¡Hola, Carlos! Te hubiera mandado un jamón de pata negra, pero salía más barato dedicarte este relato, ja ja.Nada, hablando ya en serio, es lo que te mereces por el detallazo tremendo del premio. Desde Escritos, un abrazo de gorila mutante de los que le dejan a uno sin respiración y con los costillares machacados, ja ja. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s