¡Oh, no! ¡Nos visita por error uno de los Osos Amorosos Orondos!

Es un miércoles 25 de agosto del espeluznante año 2010.
En un momento de confusión, justo cuando mi ilustre mayordomo Dominique estaba durmiendo su minisiesta nocturna de dos minutos, se nos cuela un personaje nefando:
LUISETE BARRIGUETE, uno de los miembros de la tierna y almibarada serie de dibujos animados de Los Osos Amorosos Orondos.

En ese preciso momento, yo, Robert “El Maléfico”, me encontraba ensimismado en mis pensamientos pérfidos, cuando fui asaltado vilmente por las malsanas intenciones de tan aviesa criatura.

Robert “El Maléfico”: ¡Diantres de cosa sonrosada y redonda cual bola de queso holandés! ¿Quién eres y cómo es que andas paseándote por los recovecos de mi castillo?
Luisete Barriguete: ¡Uyyy…! ¡Cuchi, cuchi…! ¡Soy Luisete Barriguete, de los Osos Amorosos Orondos! Vengo a impartir un cursillo de cariñito y amorcito hacia nuestros semejantes. Enseñaré la mejor manera de aplicar achuchones y abrazos a diestro y siniestro. ¡Cuchi, cuchi…! ¡Qué todos somos una monada de seres tiernos y bondadosos, señor Robert! 

Robert “El Maléfico”: ¡Vale! ¡Tienes toda la razón del mundo! ¡En Escritos de Pesadilla precisamos de un cursillo de esa temática tan ñoña! Anda, pasa majete a esa habitación, que es donde te están esperando los que se han apuntado al curso.
Luisete Barriguete, miembro de los Osos Amorosos Orondos, entra completamente confíado en que sus alumnos van a ser la mar de receptivos ante sus consejos amorosos.
¡Craso error, porque dentro de la sala, tengo al comité de empresa que representa a los zombis deliberando si se acogen a una huelga general por escasez de cerebros en los últimos setenta años! Y claro, sucede lo que ha de suceder cuando una reunión tan importante es interrumpida por un espontáneo tan apetitoso…


Luisete Barriguete: ¡NOOOO…! ¡Socorro! ¿Qué he hecho para merecer esto?


Mientras, la puerta queda cerrada a cal y canto. 
Media hora después, tras una retahila de mordiscos y eructos varios…

Robert “El Maléfico”: ¡Perfecto! Los miembros del comité de empresa de los zombis de Escritos han considerado realizar servicios mínimos durante el período de huelga en vista de que se les ha provisto de un jugoso y suculento cerebro. ¡Desde aquí mismo animo a que más Osos Amorosos Orondos visiten el castillo! ¡Les aseguro que serán recibidos con todos los honores! ¡Y con un montón de cariño, jua, jua…!


http://www.google.com/buzz/api/button.js

20 comentarios en “¡Oh, no! ¡Nos visita por error uno de los Osos Amorosos Orondos!

  1. Me ha gustado la historia, me ha hecho reir. Pero como mi mini-yo (mi mente, que va a parte de mi cuerpo) nunca descansa le he encontrado a tu historia una similitud con la vida.un saludo y enhorabuena por tu blog.

    Me gusta

  2. Me ha gustado mucho tu blog, está muy interesante…Desde este momento te sigo para no perderme novedades en tu blog :)Te invito a visitar mi blog de diseños:http://andresizs.blogspot.com/(Te agradecería mucho si firmas mi libro de visitas, y me sigues, tal cual como yo lo he hecho con tu blog, solo si es tu deseo)Reitero mis felicitaciones por tu bello blog, me ha encantado…AZ

    Me gusta

  3. ¡Hola, Despe! Encantado de tenerte nuevamente por Escritos. Me encanta el olor del perfume que dejas cuando te vas. ¿Es de cicuta nº1, verdad? Una maravilla, ja ja.La verdad es que con este veranillo cuesta más ponerse a escribir relatos todo el rato, y estoy aligerando un poco Escritos con mi otra faceta, el humor gráfico, siempre intentando no desentonar con la temática del blog.Un fuerte abrazo y nos seguimos viendo. Ciao. ;P

    Me gusta

  4. Hola, Corazón Verde. Los corazones de caramelo, con las manzanas también de caramelo rojo son exquisitos. Uno es muy laminero, pero mis zombis odian todo lo dulce. Así que como se le ocurra a otro pedazo oso cursi visitarnos, me temo que seguirá el mismo camino del primero, je je.Un abrazo de los grandes. 🙂

    Me gusta

  5. Hola, Camomila. Tengo que darte la bienvenida a Escritos. Siempre serás bien recibida, mientras no recurras al estilazo del Oso Amoroso Orondo. Porque los zombis siguen con cierto apetito…Me satisface que te haya hecho reír el relato gráfico. De eso se trataba… Si lo he conseguido, miel sobre hojuelas.Recibe un fuerte abrazo, y nos leemos, compañera bloguera. 😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s