Votaciones parciales Premios Bitácoras (Categorías de Humor y Cultura).

En la tercera clasificación parcial de todas las categorías del Premio Bitácoras, Escritos de Pesadilla está situada en el puesto 35 en Humor y en el 49 de Cultura.
Con motivo del cambio radical de plantilla dinámica de blogger, de momento todos los gadgets se han ido al garete. Así que no me queda otra opción que integrar en este post el botón de voto para ambas categorias a favor de nuestro blog. Buf.

Votar a Escritos de Pesadilla en categorías de Humor y Cultura de los Premios Bitácoras 2011.
Última hora de Escritos de Pesadilla:
Tras haber experimentado con las vistas dinámicas de Blogger, he decidido revertir la plantilla en su aspecto original de toda la vida. Razones principales: aunque en principio se carga la página muy deprisa con las vistas dinámicas, se pierden todos los gadgets (seguidores, estadísticas, enlaces, botones estilo bitácoras y demás directorios, etc…).  Hasta que Blogger no introduzca parte de estas cualidades, para mí fundamentales para interactuar con quienes visitan el blog, continuaremos con la plantilla básica, pues son dos años de trabajo puliendo su aspecto externo como para perderlo en un suspiro por un simple envoltorio superficial.

8 comentarios en “Votaciones parciales Premios Bitácoras (Categorías de Humor y Cultura).

  1. Robert, antes de cambiar de plantilla, has de guardar los codigos HTLM de todos los gadgets simplemente copiandolos y pegandolos en un documento de Word para reinsertarlos en la nueva plantilla. Asi no te pasara, a mi tambien me sucedio cuando intente cambiar la primera vez.

    Me gusta

  2. Yo he heho exactamente lo que dijo Nerea,los copié a todos y los tengo bien guardaditos por las dudas. (Mira que dos mujeres enseñándote sobre HTLM,no te da un poquito de vergüenza??)Un abrazo

    Me gusta

  3. ¡Hola, Javier! Gracias por el apoyo público(bueno, dos de mis lacayos te están apuntando con sus lanzas, pero no creo que esto influya en tu decisión, ja ja).En cuanto a las nuevas plantillas de Blogger, son muy chulas, pero requieren mejoras a corto y largo plazo, así que de momento, a seguir con esta que es más modestilla. Un fuerte saludo. 🙂

    Me gusta

  4. Je, je, Nerea y Elsa. Lo que me comentáis es válido con las plantillas normales de blogger. Pero en estas que se llaman “vistas dinámicas”, no existe disponibilidad de acceder al código html. La única manera de introducir tus modificaciones es mediante código css, y para eso, ya tienes que entender algo de configuración de páginas webs a nivel informático de alto copete, cosa que no lo soy. Por cierto, en webs de informática, donde se informan de las nuevas plantillas de blogger, ya se hace incidencia de la imposibilidad de insertar gadgets y de alterar el código html.Así que mujercitas valerosas mías, el touché es mío.Por cierto, tuvo suerte de poder revertir la situación al estado actual, sin perder ningún gadget ni enlaces.Un abrazo lapidario a ambas. Y una sonrisa de oreja a oreja gatuno mutante. :))

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s