Intento de atraco y agresión recibida con navaja por presuntos menores de edad.

Estado actual del administrador de Escritos
de Pesadilla.

Bueno, estimados lectores y seguidoras de Escritos. Ahora brevemente, no voy a hablaros como Robert, “El Maléfico”, sino como Robert a secas.
Comentar que yendo esta tarde al trabajo, sobre las 14:35 he sido objeto de un intento de atraco por parte de dos “hijos de la gran…” montados en bicicletas. Al tratar de consumar el robo, uno me ha agredido con la navaja por debajo del ojo izquierdo (afortunadamente llevo gafas). Aún así tengo una uve perfilada en el pómulo, montón de puntos de sutura, un vendaje, ira, mala leche, hartazgo de la sociedad actual y de esta basura harapienta que medra a costa de la gente que se gana honradamente el pan con el sudor de la frente. Evidentemente voy a estar de baja una temporada, tanto en el curro, como ya veré con el blog. La moral está quebradiza.
Simplemente comentar a los ciudadanos de Pamplona, pues su área de acción ha sido en esta ciudad: estos dos jóvenes montan en bici, son españoles para más señas, buscan que la futura presa vaya sola, lo siguen al ralentí y son unos cabronazos cobardes y asquerosos.
Si se sienten acosados por una pareja similar, llamen a la policía de inmediato e intenten refugiarse en un lugar con gente. Desgraciadamente, cuando a mí me ha ocurrido, no había nadie transitando a esa hora, y es extraño, porque era festivo para el resto, soleado y con un tiempo excelente.
Desde Escritos de Pesadilla, cerdo asqueroso de la navaja, ojalá te mueras antes de acosar a cualquier otro ciudadano. Así de claro. Así de tajante.


Tras unos minutos de calma, añadir el agradecimiento a la atención prestada por parte de la unidad de la policía municipal de Berriozar, la médica de cirugía facial de la clínica Virgen del Camino y a los agentes de la policía municipal donde tramité la posterior denuncia.


http://www.google.com/buzz/api/button.js

24 comentarios en “Intento de atraco y agresión recibida con navaja por presuntos menores de edad.

  1. Musho ánimo, Robert, y ojalá cojan a esos dos y les den er castigo que se meresen. Ay, madre der amor hermoso, que por un momento creí que nos quedábamos sin er lord oscuro de “Escritos de Pesadilla” 😉 Un saludo lleno de energía positiva y, hazme caso, hazte alienígena como yo xD

    Me gusta

  2. Hola amigo mío, lamento de veras lo que te ha pasado, aquí arriba sabemos de sobra como sois los navarros, gente recia y de buen corazón, pero también sabemos que si os hierve la sangre hay que ponerse a cubierto.Por eso entiendo perfectamente tu rabia y tu frustración, te gusta la gente que va de frente y esos perros han ido como ratas cobardes, supongo que el primer golpe te dejó de lado y luego ya no pudiste reaccionar.Ahora, querido amigo ya ha pasado todo, tienes que pensar que has tenido la mala suerte de que te ha ocurrido y dejarlo correr, si le das más vueltas te harás daño a ti mismo y no lograras nada.Intenta eso sí recordar los mas datos posibles sobre esos miserables, ya sabemos que si son menores de edad se lo van a pasar por la entrepierna, pero al menos que sus padres tengan alguna molestia.El cuerpo te pide venganza, pero no te compliques la vida, te lo recomiendo, mientras sean menores de edad tienen todas las de ganar y encima te puede tocar hasta pagar a ti.Eso no quita que no puedas enterarte de alguna manera del día que cumplen 18 años.

    Me gusta

  3. Hola, Elisa. Agradezco tu ánimo. La verdad es que ahora ofrezco mejor imagen en la caricatura de mi mismo en el blog. Muchas veces hemos comentado en el trabajo que vivimos en una burbuja. Hace tiempo que se ve que por Pamplona las cosas van peor en lo que respecta a la delincuencia comun, juvenil, etc… Pero como vivimos en una burbuja, y hasta que uno no sea afectado por ella, pues nada, todo está muy bonito y tal cual…Espero tener algo de ánimo para escribir, pues si no me voy a volver medio loco sin hacer nada estos días…Recibe un fuerte saludo. 🙂

    Me gusta

  4. Hola, Planck. Así espero, ya que me he llevado el regalito, espero que al menos sirva para pillarlos y evitar el infortunio a algún otro ciudadan@ de la Pamplona honrada.Y qué quieres que te diga, hace algún tiempo que quisiera forma parte de tu planeta o de algún otro lugar donde al menos se sea más consecuente con los delincuentes. Un saludo. 🙂

    Me gusta

  5. Hola, Flamingo. Bueno, ante todo gracias por el apoyo. Je, en realidad soy yanqui, pero llevo viviendo en Navarra desde el 78. Vine con 8 años. Mis padres son de aquí y yo me siento navarrico, aún a pesar de llevar el pasaporte USA.Eso si, el espíritu yanqui impera en mi ánimo desde siempre en contra de estos delincuentes, da igual la edad que tengan. No valoran la vida humana. Son unas alimañas despreciables. Y ya que no se les puede pegar un tiro como en mi país en defensa propia, al menos deseo que llegue una cambio en todas las leyes que consigan que se pudran con la perpetua los asesinos, violadores, etc…En fin. Y esto está así de mal ahora en Pamplona. Y que no me vengan con milongadas la alcadesa. Que en el híper ya vemos lo que hay. Nos lo dice la propia policía. Los taxistas. Los conductores de las líneas urbanas.Tenemos que despertar, si no esta ciudad se va al carajo.Y lo dicho, los que viven en un burbuja de felicidad eterna, como si fueran los dibujos animados de Heidi, que luego no se quejen si un día descubren la realidad que no sale en el Diario.En cuanto a estos dos, daban la impresión de ser menores. Uno por lo menos. Ya está la denuncia presentada. A pesar del hecho consumado en mi persona, conociéndome, no he perdido la calma durante la atención prestada por la policia. Desde aquí, en especial, un agradecimiento a la unidad de la policía municipal de Berriozar, que me atendió, me hizo la primera limpieza, me trasladó al hospital de cirugía facial y luego me llevaron a la comandancia de la policia municipal de Pamplona.Un fuerte saludo, compañero. 🙂

    Me gusta

  6. Joer, que mal royo!!!Lo cierto es que de un palo así cuesta trabajo reponerse pero… hay que hacerlo.Desde aquí te doy todo el apoyo que pueda darte y, espero que a la gente que obtiene dinero de esa manera le caiga todo el peso de la ley. Porque luego estamos los currantes que vamos cada día a trabajar y nos ganamos el pan honradamente, y sin embargo tenemos que ver como nos pisotean impunemente…En fín, nunca me ha pasado nada similar pero lo único que se me ocurre decir es: ánimo y adelante conla denuncia y con lo que haga falta para evitar que lo que a tí te ha ocurrido no tenga que ocurrirle a nadie más.Mi apoyo incondicional, compañero!!!

    Me gusta

  7. Eres un crack como escritor. Malditos bastardos. Nunca dejo comentarios. Soy colombiano y si estuvieras en mi ciudad, te juro que te vengaríamos. Fuerza y ojalá revienten esos mariconazos.

    Me gusta

  8. Siento muchísimo lo que te ha pasado y entiendo perfectamente la rabia y la frustración que sientes, es lógico que ahora estés enfadado pero lo mejor es tratar de superarlo y seguir adelante. Cuídate mucho y un abrazo.

    Me gusta

  9. Siento lo que te ha ocurrido Robert y te deseo una pronta recuperación…así como la anímica. Malos tiempos corren y te lo digo por experiencia, hechos como éste, desgraciadamente, estan subiendo como la espuma. Un cordial saludo y te deseo lo mejor.Ramón

    Me gusta

  10. ¡¡Dios mio, Robert, menuda gentuza!! Hay que ver con lo que tiene que toparse uno, cuando solo ibas a tu curro tan tranquilo y sin meterte con nadie. Lo siento mucho. Espero que cojan pronto a esos malnacidos. Descansa, ponte bien y no te preocupes, que ya les tocara sufrir a ellos cuando los cojan. Un fuerte abrazo y animos, ¿Vale?

    Me gusta

  11. Te mando toda mi energía y mucho ánimo.La verdad es que es como dices, cada vez hay más delincuencia. Que me lo digan a mí que me entraron a robar en casa hace un par de meses. Al principio te asustas, luego te cabreas, después te sientes impotente, te vuelve a salir la rabia y hasta te entran unos miedos que antes no tenías.Lo que está claro es que luego lo superas porque no se puede vivir ni con rabia ni con miedo.No vayamos a pensar ahora que Pamplona es la ciudad sin ley, que la mayoría de pamploneses somos la mar de majos. Que aunque me veáis con esta cara de cadáver, no asusto ni a una mosca!Recupérate pronto Robert!!!

    Me gusta

  12. ¿Estás bien?. No dejes, que esos desgraciados te amarguen la vida.Ojalá, los pille alguien, no la policía, que los deje con la cabeza abierta y los sesos fuera, en algún rincon.Claro que al final los detendrán, y los trataran con guante blanco, y en cinco minutos estarán en la calle, para seguir con sus tropelias.Besos y animoNela

    Me gusta

  13. ¡Hola, MiguelYonacíenelsigloXX, Vilchez, Sr. Nocivo, 7 Letras, Anrafera, Costampla, Nerea y Nela! Gracias por vuestros ánimos.Perdonadme si os contesto al unísono, pues no tengo muchas ganas de teclear.He estado en la mutua, me ha dado la baja, pero dejó en el aire que de no ser precipitado, podría haber trabajado ya desde hoy. ¡Con esa pinta cara al público y con la cabeza pensando en cosas negativas! Así andamos.Un abrazo para tod@s y a ver si me animo a publicar pronto algo, para distraerme y alejar los pensamientos impuros a unos cuantos kilómetros de distancia.Un fuerte abrazo para los caballeros, y un besazo para las damas. 🙂

    Me gusta

  14. ¡Qué barbaridad, Robert! ¡Cómo te dejaron! Siento mucho lo que te ha pasado y comprendo que ahora te sientas furioso pero no dejes que esos tipos te roben también tu carácter y tu buen rollo. No les permitas eso.Y sigue contándonos tus historias, porfaa…Un abrazo.

    Me gusta

  15. Es duro Roberto pero ahora sólo te debes preocupar en recuperarte cuanto antes y no dejar, aunque es fácil decirlo, que esos miserables (carne de cañón que tarde o temprano caerá) te desanimen.Un abrazo y ánimo amigo.

    Me gusta

  16. Gracias, LaLolaSh, La Guionista Reflexiva y Javier por vuestro apoyo y vuestros ánimos. Desde luego, habrá que luchar por afrontar el mundo con entereza y olvidar cuanto antes este incidente. Y con ello, mantener en pie también Escritos de Pesadilla. Un abrazo nuevamente para ti, Javier, y un besote para LaLolaSh y la Guionista Reflexiva. 🙂

    Me gusta

  17. ¡Hola, Mar y Xurxo! Daros las gracias por vuestro aliento. Mentiré si digo que lo llevo bien. El coco es el coco, aparte del careto que se me ha quedado. Encima cuando vuelva al trabajo, estoy cara al público, en la entrada a sala de ventas. No se cómo reaccionaré en principio. Y más yendo siempre andando al trabajo…Un saludete a ambos. Y la sonrisita vampírica. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s