Gracias a Todos

Más premios de parte de mis adorables invitados. En este caso, como son de la misma cadena de los tres premios otorgados primero por X-pressions, no voy a repetir su colocación.

Lo que haré será dar a conocer los nombres y apellidos, con el enlace correspondiente de los blogs de quienes me han vuelto a obsequiar con semejantes dádivas.

Premios Cute-Cute, ERES GENIAL!! y PREMIO BLOG VIP, otorgados por
Diseño Gráfico con Photoshop, de Ramón Ferrera

Premio ERES GENIAL!!, concedido por
Todo lo que soy, de Marian

Premios Cute-Cute, ERES GENIAL!! y PREMIO BLOG VIP, entregados por
tu blog de curiosidades EL TEJU, de El Teju

A todos ellos, de nuevo mi agradecimiento más HAPPY.
Y decir, que el relato que sigue arriba, está dedicado a todos cuantos me han premiado en estos días recientes.
Aunque quiero apostillar algo (de cara a mi servidumbre, para mantener mi prestigio incólume como personaje más siniestro de Pamplona, la Negra -por su eterno cielo nublado-).

Bogus Bogus, Harry y Dominique (me falta el sobrinete Gurmesindo, quien afortunadamente está pescando pirañas en el lago junto con su querido padrecito):
Deciros que tanto premio menoscaba mi fama como malo malísimo, por lo tanto, en los próximos días tendremos que redoblar nuestros esfuerzos por incrementar el grado de terror en mi horrendo castillo.
– Pague más, y será correspondido.
Dominique, cierra la bocaza…

10 comentarios en “Gracias a Todos

  1. Ja,jajaaaa que miedo..ahora tendrás que poner más terror en tus relatos, más miedo….jajaaa Eso es lo que pasa como bien dices cuando te premian..pero, si lo hemos echo es porque nos has causado un terror inmenso, unas ganas de seguir leyendote cada día a pesar del mal rato que pasamos..aunque vale la pena…..Besosss y sigue así. Marian

    Me gusta

  2. Gracias, Marian. A ver. Encima ahora nos llegan tiempos revoltosos en el curro. Empresa nueva. Nos subroga, pero viene como la que sale ahora, que a su vez nos subrogó el año pasado por las mismas fechas, exigiendo un montón por un salario de risa… A ver si no se me quitan las ganas de escribir, que ya estamos cerca de la depre, je je.Un fuerte abrazo, compañera. 🙂

    Me gusta

  3. Gracias, Markos. La realidad, con este tiempo que tenemos en Pamplona, y también en parte mi melancolía personal, era el estado propicio para que saliera un relato de este tipo. Recibe un fuerte abrazo, amigo y lector empedernido de Escritos, je je. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s