Versiones dibujadas de Escritos de imágenes tétricas encontradas en Google.

En esta ocasión dos fotogramas terriblemente perfilados por la punta gorda del rotulador de tinta negra que empleo con harta frecuencia para las creaciones gráficas publicadas en Escritos.
Son dos versiones de sendas imágenes escalofriantes encontradas en Google, bajo el término “terror”.
Las hice en escasos minutos, con nula calidad artística, evidentemente, simplemente queriendo reflejar el espanto y el desasosiego de los protagonistas de los dibujos.
Sin más,
los FOTOGRAMAS DEL HORROR MÁS CUTRE.







http://www.google.com/buzz/api/button.js

14 comentarios en “Versiones dibujadas de Escritos de imágenes tétricas encontradas en Google.

  1. ¡Están muy chulos! ¿El primero es la versión de “El grito, no? Voy a buscarlos a ver si los encuentro. Un saludo y decirte que tienes un blog que merece la pena. Laurita Española.

    Me gusta

  2. Gracias, Mar. La segunda está. A lo mejor lo encontré con horror y escribiendo un contexto en inglés, que a veces se me va la pinza. Pero figura entre las imágenes principales de terror en el navegador referido.Un fuerte saludazo desde Pamplona, con ya casi treinta grados en pleno mediodía. 😛

    Me gusta

  3. Hola, Laurita Española. Darte las gracias por pasar por Escritos y por el comentario tan guapo que me has dejado. El primero no es la versión de El Grito, de Van Gogh, si no de una escena de una película. Lo hice de madrugada todo, y como estaba medio dormido, ni me fijé en el título, pero por el actor, me parece que pertenece a Alien, el Octavo pasajero. Recibe un fuerte abrazo, y te esperamos en futuras visitas (eso es meter presión ,eh, ja ja). 🙂

    Me gusta

  4. ¡Gracias JRío por tu opinión positiva acerca de los dos dibujetes!Ya me parecía que era Alien, pero lo dicho ,cuando uno no puede dormir por las altas temperaturas y te levantas a hacer estas cosas, a veces ni te enteras de lo que haces, je je.La segunda está también en google. Es la chica levitando de esa forma (está muerta, claro) enmedio de un paisaje similar a un cementerio pero sin tumbas (se ve la arboleda al fondo y la hierba).A ver si la localizas al final. Pero no hay premio gordo por conseguirlo, eh.Un fuerte saludo. 😛

    Me gusta

  5. La he encontrado! Se me había pasado por alto, da miedooooooooo (por donde respira si no tiene nariz? Has hecho bien en ponersela)Lástima que no hubiese premio!! XDPor aquí hace mas fresquito, porque corre una brisita… Te mando un soplo de viento!

    Me gusta

  6. El primero lo he reconocido en seguida, lo utilizo en mi sección “sobrevivir a…” y creo que ha captado muy bien el horror que muestra la foto. La segunda imagen no la conozco, pero esta muy conseguida, la buscaré.

    Me gusta

  7. Hola, sr. Nocivo. Pues si, la primera es muy idónea para su sección.Y también para sobrevivir a la suegra y al presidente del gobierno, jua jua.Un saludete, y siga esforzándose para encontrar la segunda imágen. No queda muy lejos de la primera en el buscador.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s